Diario 5329 23.07.2018 | 06:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Según Isaías Táboas, secretario de Estado de Transportes

La gestión de los aeropuertos españoles durante el verano ha sido "muy positiva"

1 septiembre, 2011

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, ha calificado de "muy positivo" el balance sobre la gestión de los aeropuertos españoles durante este verano. "A día 31 de agosto podemos decir que, durante el periodo estival, la gestión de los aeropuertos ha sido mejor que la del pasado año, tanto en índices de puntualidad, como en aumento de movimientos y pasajeros", ha asegurado Táboas.

"Incluso se ha advertido un incremento del gasto medio de los turistas durante estas vacaciones", ha recordado el secretario de Estado, "por lo que el balance general no podía ser mejor".

A la espera de conocer los datos de agosto, durante los siete primeros meses del año, los aeródromos que componen la red de Aena registraron 117 millones de pasajeros, un 7,9% más que en el mismo periodo de 2010.

Concretamente, en el mes de julio, se alcanzaron los 22,6 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 6,7% con respecto al mismo mes del año pasado.

Para conocer detalles de la actividad del verano 2011 en los aeropuertos de Aena, puede consultar este enlace de HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.