Procede de Room Mate

Fátima Martín Cubillo dirigirá el nuevo hotel One Shot 23

Con este establecimiento nace una cadena hotelera

Fátima Martín Cubillo ha sido designada como directora para el nuevo hotel One Shot 23 que abrirá sus puertas el próximo 15 de febrero.

Fátima Martín Cubillo dirigirá el nuevo hotel One Shot 23.Fátima Martín Cubillo dirigirá el nuevo hotel One Shot 23.

Fátima ha desarrollado su carrera en hoteles de lujo o con encanto especial, como el AC Santo Mauro o el AC Palacio del Retiro (hoteles que pertenecen hoy a la marca Autograph Collection). En 2006 se incorporó a la cadena Room Mate, dirigiendo el Hotel Laura y el Hotel Óscar.

Según indican desde la compañía, con su experiencia y formación Fátima tiene el reto de trasladar sus conocimientos y experiencias de la hotelería de lujo o no convencional a un proyecto en un grupo de hoteles especiales, One Shot Hotels, donde el compromiso con el cliente es esencial. “Mi misión en One Shot es adaptar la hotelería de lujo, de calidad, a la marca One Shot”, señala Fátima, que indica que otras de sus misiones será crear una interactuación especial con el cliente. “One Shot tiene que acabar siendo una plataforma artística, donde el cliente, el artista y la empresa formen un triángulo en continua comunicación. Por ejemplo, queremos crear un paquete que sea venir a dormir y visitar la ciudad con un profesor de fotografía que sea un guía”. Y es que tratan así de responder a las exigencias de un nuevo turista que busca algo más que las visitas tradicionales en su viaje.

Además, la directora ha señalado aspectos claves que tiene todo el personal del establecimiento, situándose en el eje central “la hospitalidad de forma natural”.

Tal y como ha informado HOSTELTUR noticias de turismo, con la inauguración de este establecimiento la nueva cadena One Shot irrumpe en el mercado madrileño. Es probable que Fátima también dirija el segundo establecimiento que se abrirá en Madrid, en la zona de Recoletos, el próximo mes de octubre, One Shot 04.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.