Una cadena británica

Starwood Capital Group adquiere Four Pillars Hotels

Un fondo afiliado con Starwood Capital Group, una firma de inversión privada global, ha anunciado hoy que ha adquirido al propietario y operador de hotel de Reino Unido Four Pillars Hotels.

La transacción incluye una cartera de cinco hoteles de propiedad y arrendamiento y un hotel gestionado en Oxfordshire y las áreas circundantes, un total de 863 habitaciones. La ciudad histórica de Oxford es uno de los destinos de turismo y empresariales líderes en el Reino Unido, que atrae a más de 9,5 millones de visitantes nacionales e internacionales anualmente.

"Four Pillars ofrece hoteles de cuatro estrellas, servicio completo y alta calidad en increíbles localizaciones", dijo Kevin Colket, vicepresidente de Starwood Capital Group. "Esperamos crear excelencia operacional de la compañía y su enfoque a largo plazo al cliente".

Oxford Thames.Oxford Thames.

Las propiedades de cartera son el Cotswold Water Park, de 328 habitaciones localizado en el corazón de Cotswolds; Tortworth Court, un hotel victoriano de 190 habitaciones rodeado de 30 acres de parque; Oxford Spires, de 174 habitaciones a media milla del centro de la ciudad de Oxford; Oxford Thames, de 84 habitaciones recientemente ampliado localizado en las afueras, a tres millas de Oxford; Oxford Witney, un hotel contemporáneo de 87 habitaciones cerca de la ciudad mercado histórica de  Witney; y el Oxford Abingdon, de 66 habitaciones gestionado por Four Pillars localizado en la ciudad histórica de Abingdon-on-Thames.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.