Diario 6067 02.12.2020 | 17:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El turoperador de EasyJet anunció la pasada semana que se apoyaría en bedbanks

El nuevo EasyJetHolidays se apoyará en Hotelbeds con un acuerdo estratégico

4 diciembre, 2019
  • EasyJet Holidays y Hotelbeds han firmado un acuerdo estratégico para proveer de alojamiento seleccionado al nuevo turoperador
  • El turoperador lanzado la semana pasada por EasyJet incluye en su oferta 5.000 hoteles, de ellos 500 de contratación propia
  • "Esperamos crecer y escalar nuestro negocio de la mano de Hotelbeds y complementándolo con nuestro equipo interno”, explica Garry Wilson

Hotelbeds ha anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico con EasyJet Holidays de cinco años como proveedor de alojamiento. La página de easyJet contará con hoteles seleccionados de Hotelbeds, junto con hoteles contratados directamente para que los clientes puedan elegir. Como informó HOSTELTUR en Nace el nuevo EasyJet Holidays con una oferta de más de 5.000 hoteles, el nuevo modelo de turoperación flexible lanzado por EasyJet incluye 500 hoteles contratados directamente a los que se irán sumando más, y otros 4.500 a través de bedbank. En este caso, según explica la aerolínea, se trata de continuar con una relación con Hotelbeds que mantiene desde hace largo tiempo.

Según indican desde el bedbank, la plataforma de Hotelbeds ofrece acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en todo el mundo, muchas de las cuales se contratan bajo términos y condiciones exclusivos por un equipo de más de 1.100 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo. En el caso de EasyJet Holidays ofrecerá una selección de dichos hoteles en las ubicaciones estratégicas donde quiere operar prioritariamente.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comenta: “Como el banco de camas de referencia de easyJet holidays, esperamos verlo crecer como una de las compañías de viajes más grandes de Europa”.

En Hotelbeds estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y que ha hecho posible que easyJet holidays sea la empresa que es hoy y estamos encantados de poder seguir trabajando con ellos. Este hecho ha demostrado que Hotelbeds cuenta con la experiencia, la tecnología y las relaciones con hoteleros que ayuda a las aerolíneas a implementar y aumentar sus volúmenes en turoperación. Esta es nuestra área de más rápido crecimiento, con más de 40 socios a nivel mundial", añade Muñoz.

Garry Wilson, CEO de EasyJet Holidays, añade: “Acabamos de lanzar nuestro nuevo negocio de easyJet holidays, ahora gestionado de manera interna, y en el que, por primera vez, vendemos directamente a los clientes. Es un placer seguir manteniendo relación con Hotelbeds trabajando con ellos como proveedor estratégico".

"Hemos seleccionado una parte de sus propiedades para que éstas aparezcan junto con una selección de nuestros hoteles contratados directamente, para ofrecer a nuestros clientes algunos de los mejores hoteles de Europa tanto de playa como de ciudad. Esperamos crecer y escalar nuestro negocio de la mano de Hotelbeds y complementándolo con nuestro equipo interno”, explica el CEO del turoperador

Este acuerdo de colaboración se suma a las más de 40 aerolíneas que actualmente trabajan con Hotelbeds, que incluye los acuerdos recientemente anunciados con Singapore Airlines y Luxair. La colaboración con easyJet holidays refuerza la posición de Hotelbeds como socio estratégico para que las aerolíneas cumplan con su estrategia de ingresos no aéreos complementarios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.