Grupo Pestana planea invertir 250 M € en cinco años

La marca de Ronaldo Pestana CR7 abrirá un hotel en Manchester en 2021

Publicada 16/12/19 -Actualizada 10/01/20 02:05h
La marca de Ronaldo Pestana CR7 abrirá un hotel en Manchester en 2021

El grupo portugués Pestana Hotel Group invertirá 250 millones de euros en su expansión hasta 2025 y abrirá otro hotel de la marca que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, en Manchester (Reino Unido). Son dos de las novedades anunciadas por el grupo en la última semana cuando ha anuncadio que tiene previsto abrir diez hoteles en 2020, seis en Portugal y cuatro en el extranjero.

En sus planes fuera de Portugal se integran la apertura de tres unidades de la marca Pestana CR7 -en la Gran Vía de Madrid, en Nueva York y en Marraquech- y otro hotel en Tánger.

En suelo luso, abrirán hoteles en Lisboa, Madeira y Gondomar (Duero), un apartahotel en Tróia y dos posadas, en Oporto y en el Algarve. Según informó HOSTELTUR, en septiembre la compañía ya anunció que Pestana amplía su presencia en Portugal con tres nuevos hoteles.

La unidad Pestana CR7 de Manchester abrirá sus puertas en 2021, un hotel que "tiene un valor simbólico" para el jugador por su paso por el Manchester United, explicó el responsable de Desarrollo y Expansión del Grupo, José Roquette.

Fotografía del Pestana CR7 Lisboa.

"Manchester es el segundo mercado con más vigor en el Reino Unido después de Londres, y para el grupo tiene sentido avanzar con un crecimiento en otras ciudades europeas más allá de las capitales", señaló.

Será el séptimo hotel de la marca CR7, que ya tiene unidades en funcionamiento en Lisboa y Funchal y otra prevista en París.

Con la inversión de 250 millones Pestana prevé crear 3.500 nuevas habitaciones en los próximos cinco años, de los cuales 500 llegarán en 2020

El grupo, que está presente en 15 países, celebró este año la apertura de su hotel número 100, el Pestana Park Avenue en Nueva York.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.