Tras trabajar en Jale y Transhotel

Fernando Díaz, nuevo director Comercial de Ibersol

El Grupo Ibersol ha nombrado como nuevo director Comercial de la cadena a Fernando Díaz.

Díaz cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. En los últimos cuatro años fue director Comercial y de Marketing del Grupo Jale y anteriormente formó parte durante diez años de Transhotel, ocupando, entre otros, el puesto de Jefe de Contratación y Producto. Además, ha colaborado como asesor y consultor externo con distintas compañías del sector, tanto en el área de la comercialización, la representación hotelera y la organización de eventos, como en el área de servicios tecnológicos integrales del marketing hotelero.

Es también en la actualidad parte del equipo de tutores colaboradores de Cesae Business & Tourism School y de la Universidad Alfonso X el Sabio en el área de Marketing Hotelero y Planificación Estratégica de sus Programas Superiores y Másteres en Dirección y Gestión Hotelera.

Fernando Díaz, nuevo director Comercial de Ibersol.Fernando Díaz, nuevo director Comercial de Ibersol.

Con su reciente incorporación a Ibersol, según sus propias declaraciones,  se encargará de consolidar la imagen de Ibersol como una de las principales cadenas hoteleras y de apartamentos turísticos, como destino tanto para el mercado nacional como internacional, optimizando con ello las ventas.

El Grupo Ibersol, con establecimientos en Costa Dorada, la Costa Azul, la Costa del Sol, la Costa Brava, Murcia, Valladolid y, desde el pasado mes de julio, Mallorca, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Grupo Ibersol abre su primer hotel en Baleares”, el Ibersol Son Caliu Mar, con el que la cadena mostraba su interés en proseguir su expansión.

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Santiago Montero13/02/2013 16:02:28

Enhorabuena a Ibersol y Fernando. Por tu capacidad seriedad y profesionalidad, ayudarás a que Ibersol, consiga llegar a las metas propuestas.

22 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ramon Adillon14/02/2013 12:02:24

Ibersol ha hecho un buen fichaje, trabajo con Fernando en CESAE Business & Tourism School y puedo decir que es un gran pforesional del sector con una amplia experiencia a sus espaldas. Enhorabuena Fernando!!!.

24 Más comentarios del lector Responder

Tomas San Laureano14/02/2013 15:02:51

Enhorabuena Fernando. Gran fichaje el de Ibersol. Te deseo la mejor de las suertes.

33 Más comentarios del lector Responder

ITALO LONOCE18/02/2013 13:02:17

Enhorabuena Fernando, desde luego Ibersol tiene a una gran persona y gran profesional

24 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.