Hasta los 137 M €

TUI AG eleva pérdidas un 56,4% en su primer trimestre fiscal

La facturación aumentó un 1,4%

El grupo turístico alemán TUI AG ha registrado pérdidas de 137 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado mes de diciembre, lo que supone un incremento del 56,4% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este miércoles la compañía.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) subyacente alcanzó pérdidas de 141 millones de euros, un 4% menos que entre octubre y diciembre del ejercicio pasado, cuando superó los 147 millones de euros.

Asimismo, la facturación creció un 1,4% hasta 3.495 millones de euros, de los que 3.356 millones de euros corresponden a TUI Travel, mientras que 84,7 millones de euros proceden de su división de hoteles y resorts y 51,5 millones de euros a su negocio de cruceros, además de sus operaciones centrales.

TUI AG eleva pérdidas un 56,4% en su primer trimestre fiscal

La compañía ha destacado la mejora de su resultado operativo, a la vez que ha añadido que las perspectivas para el conjunto del año confirman el buen desempeño tanto de TUI Travel como de la división de hoteles del grupo.

TUI Travel, participada en un 56% por el grupo, anunció la semana pasada unas pérdidas de 118 millones de libras esterlinas (137 millones de euros) entre octubre y diciembre del año pasado, lo que supone un aumento del 14,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Travel eleva un 14,5% sus pérdidas estacionales

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.