Un router de bolsillo permitirá conectar cinco dispositivos al mismo tiempo

Europcar pone en marcha un novedoso sistema wifi

Se trata de un servicio pionero en el sector del alquiler de vehículos

La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha lanzado un nuevo servicio de wifi, denominado Wi-Fi Everywhere, que permite disponer de conexión a Internet de alta velocidad portátil y personal, de 200MB al día, en cualquier sitio de España.

Los clientes que decidan alquilar su coche con esta compañía tendrán la posibilidad de hacerse con un router wifi de bolsillo, al que conectar hasta cinco dispositivos al tiempo, por un precio de seis euros diarios.

La firma ofrecerá los primeros dispositivos en los principales aeropuertos.La firma ofrecerá los primeros dispositivos en los principales aeropuertos.

En un primer momento, Europcar introducirá 200 dispositivos en las oficinas de los principales aeropuertos españoles y, en un futuro, podría ampliarlo a otras zonas en las que la presencia de viajeros internacionales sea elevada, ya que el servicio ha sido diseñado específicamente para ellos.

Su director general, José María González, explicó que la empresa intenta anticiparse constantemente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre las últimas tendencias".

Con la puesta en marcha de este sistema, proporcionado por la empresa Connected toGo,  esta firma de alquiler de coches se convierte en la primera compañía de rent a car en contar con un servicio wifi de estas características a nivel nacional, según la empresa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.