Diario 5354 20.08.2018 | 20:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombra nuevo responsable a Reto Wilhelm

Thomas Cook decide mantener su negocio en Francia

4 marzo, 2013

Thomas Cook ha anunciado hoy que ha finalizado la revisión de su negocio en Francia y ha llegado a la conclusión de que lo mantendrá dentro del grupo, según ha explicado en una comunicación a sus accionistas.

El grupo asegura que desarrollará un programa específico de transformación de su negocio en Francia para mejorar el funcionamiento.

Los negocios estarán ahora bajo la responsabilidad directa del director general para Oeste y Este de Europa Continental, Reto Wilhelm, que la asumirá a partir del 1 de abril. Todo el equipo de Francia responderá ante él.

Thomas Cook decide mantener su negocio en Francia

Según el CEO de Thomas Cook para Reino Unido y Europa Continental, Peter Frankhauser, “este es un movimiento positivo para nuestros clientes y empleados en Francia mientras desarrollamos nuestros planes para retornar los negocios a beneficios bajo el liderazgo de nuestro equipo senior francés, trabajando estrechamente con Reto Wilhelm, un hábil y experimentado ejecutivo del sector de viajes europeo” .

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en el mes de abril en Thomas Cook Francia podría estar en venta, las dificultades financieras en el país podrían haber llevado al gigante europeo a deshacerse de su división en Francia, donde cuenta con 300 agencias, según aventuraba La Tribune, estando bien encaminada puesto que ahora el grupo con esta afirmación de que mantendrá el negocio reconoce haberse planteado no hacerlo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.