Diario 5353 19.08.2018 | 21:35
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena prepara la nueva temporada

Paradores reabre once establecimientos el 15 de marzo

Lanza una promoción a 60 euros por noche 12 marzo, 2013

Paradores reabrirá este viernes 15 de marzo once de sus establecimientos, que finalizan así su periodo de cierre por vacaciones iniciado el pasado mes de enero. Retoman la actividad los de Ayamonte (Huelva), Cazorla (Jaén), Bielsa (Aragón), Limpias (Cantabria), Albacete, Puebla de Sanabria (Zamora), Villafranca del Bierzo (León), Cervera de Pisuerga (Palencia), Verín (Ourense), Tui (Pontevedra) y Vilalba (Lugo).

Se unen así a los ocho hoteles afectados por cierres que Paradores reabrió el pasado 2 de marzo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, ya explicó que “el Estado no puede tener una cadena de hoteles que le cueste el dinero”.

El Parador de Ayamonte (en la imagen) es uno de los 10 que reabre sus puertas tras el parón desde enero.El Parador de Ayamonte (en la imagen) es uno de los 10 que reabre sus puertas tras el parón desde enero.

Estos once Paradores, junto con los que permanecen abiertos, han lanzado una promoción especial que estará vigente hasta el 14 de abril, de 60 euros por noche, impuestos incluidos, en habitación doble estándar, ocupada por una o dos por personas, con plazas limitadas.

Algunos de ellos también han creado promociones gastronómicas y ofertas especiales para su apertura, como es el caso del Parador de Alcañiz, en Aragón, Puebla de Sanabria, Cervera de Pisuerga y Villafranca, en Castilla y León, que potenciarán la gastronomía de la región en los menús de sus restaurantes; al igual que los ubicados en Galicia, los de Verín, Vilalba y Tui.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.