Con 15 nuevos Holiday Inn Express y un Radisson Blu en el aeropuerto de Moscú

InterContinental y Rezidor crecen en Rusia

InterContinental Hotels Group (IHG) ya anunció que abrirá más de 15.000 habitaciones en Europa repartidas en 91 hoteles en proyecto, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Quince de esos nuevos establecimientos, todos de la marca Holiday Inn Express, se ubicarán en Rusia. Por su parte, Rezidor Hotel Group ha anunciado su segundo hotel en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú.

La marca Holiday Inn Express entra así por primera vez en Rusia, de la mano de una cadena local con la que IHG ha suscrito un acuerdo de franquicia para 15 nuevos hoteles que para 2019 sumarán 2.250 habitaciones al portfolio del Grupo en el país. Los primeros en abrir sus puertas serán el Holiday Inn Express Voronezh-Kirova, en la segunda mitad de 2015, y el Holiday Inn Express Chelyabinsk-Central Station, para el verano de ese mismo año.

IHG opera actualmente 13 establecimientos en Rusia con 3.894 habitaciones.

InterContinental ha ganado un 4,5% más en 2012, resultado que contrasta con el de Rezidor, que registró un 41% más de pérdidas también en 2012.

El Radisson Blu Sheremetyevo Airport Hotel (infografía) sumará 379 habitaciones a las 297 del Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow.El Radisson Blu Sheremetyevo Airport Hotel (infografía) sumará 379 habitaciones a las 297 del Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow.

Rezidor Hotel Group inaugurará en el segundo trimestre de 2014 el Radisson Blu Sheremetyevo Airport Hotel en el aeropuerto moscovita, con 379 habitaciones, que completará su oferta de 297 en el Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow.

El nuevo Radisson Blu es propiedad de la compañía inversora noruega Wenaasgruppen, que ya posee nueve hoteles en Rusia operados por Rezidor, que suman 4.000 habitaciones.

El pasado mes de noviembre Rezidor abrió un nuevo hotel Radisson Blu en Rusia, en la localidad de Sochi, en la costa del Mar Negro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.