Diario 5323 16.07.2018 | 07:04
Hosteltur: Noticias de turismo
La apertura supone el desembarco de esta enseña en España

Hilton abrirá su segundo hotel en Sevilla bajo la marca Hilton Garden Inn

Se trata del establecimiento ubicado en el Parque Empresarial Torneo 14 octubre, 2011

Tras haberse anunciado que Hilton se perfilaba como gestor del hotel proyectado en el Parque Empresarial Torneo, la cadena ha confirmado que efectivamente se hará cargo del proyecto y que lo explotará bajo su marca Hilton Garden Inn.

Será así el segundo establecimiento de la cadena en la provincia de Sevilla -donde ya cuenta con el hotel Hacienda La Boticaria, que está previsto que sea gestionado bajo su marca Waldorf Astoria (véase “Hilton gestionará el Hotel Hacienda La Boticaria”)- y el primero en España explotado bajo la marca Hilton Garden Inn.

La fecha de apertura prevista, de acuerdo con Europa Press, es el verano de 2012.

La incorporación se ha realizado mediante un acuerdo de 'management' con Banco Pastor, propietario de Vilamar Gestión, empresa gestora de Torneo Parque Empresarial.

Este hotel "marca un nuevo hito en establecer con éxito la marca Hilton Garden Inn como líder en el segmento de mercado medio para viajeros en Europa", según ha indicado un portavoz de la compañía, que asegura que la empresa está "encantada de incrementar con este hotel su porfolio en constante crecimiento".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.