Diario 5384 25.09.2018 | 01:13
Hosteltur: Noticias de turismo
En abril de 2015

Starwood abrirá un nuevo hotel Aloft en Kentucky

28 febrero, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la inauguración de un nuevo hotel de la marca Aloft para abril de 2015 en el distrito de negocios de la ciudad de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos

El hotel, propiedad de REI Real Estate Services y Poe Companies, estará gestionado por White Lodging Services Corporation.

El Aloft Louisville contará con 167 habitaciones tipo loft, un bar, piscina infantil, gimnasio y 2.000 metros cuadrados de espacio para reuniones de negocios y encuentros sociales.

"La marca Aloft es una oportunidad fabulosa para que la animada ciudad de Louisville atraiga a los turistas", señaló el vicepresidente senior de selección de marcas para Starwood, Brian McGuinness.

En esta línea, la vicepresidenta senior de desarrollo en Norteamérica, Allison Reid, considera que el nuevo hotel "traerá energía renovada al mercado hotelero del centro de la ciudad".

Starwood abrirá un nuevo hotel Aloft en Kentucky

Los establecimientos de esta marca se caracterizan por integrar en sus servicios diferentes aplicaciones tecnológicas como el 'Smart Check In', que permite a los huéspedes entrar directamente al hotel sin pasar por recepción.

Según anunció la cadena el pasado mes, la marca Aloft superará los 60 hoteles en América del Norte este año, tras la firma de 16 nuevas ofertas de hoteles en 2013, la cifra más alta desde 2008.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.