El Adagio Köln City, en Colonia, es el tercer aparthotel de la marca en el país

Pierre & Vacances Center Parcs refuerza su presencia en Alemania

Dispone de 115 apartamentos

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs refuerza su presencia en Alemania con la apertura del nuevo Adagio Köln City, con 115 apartamentos y ubicado en el centro de Colonia. Esta nueva incorporación representa el tercer aparthotel de la marca Adagio en Alemania, junto a los de Berlín y Munich, y el número 90 en toda Europa.

El nuevo aparthotel, situado en la cuarta ciudad más grande de Alemania, ofrece desde estudios para dos personas hasta apartamentos para acoger cuatro personas, totalmente equipados.

Ubicado en pleno casco antiguo de Colonia, a pocos minutos de sus principales museos y monumentos históricos, se encuentra muy bien comunicado con las principales líneas de transporte, a 16 kilómetros del aeropuerto y a uno de la estación central.

Habitación del nuevo Adagio Köln City, resultado de la joint venture de Pierre Vacances Center Parcs y Accor.Habitación del nuevo Adagio Köln City, resultado de la joint venture de Pierre Vacances Center Parcs y Accor.

A través de la marca Adagio, una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Center Parcs y Accor, el grupo se posiciona como una opción económica e independiente para visitar las principales ciudades europeas como París, Berlín, Viena, Bruselas o Munich.

En todas ellas ofrece apartamentos amplios y completamente equipados, situados en ubicaciones estratégicas, cerca del transporte público y de los principales puntos de interés.

En España Pierre & Vacances Center Parcs anunció el pasado año que incorporará 10 complejos y 1.500 apartamentos, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.