Edición España. Oficina de Turismo de Hungría

Webinar: Hungría, cultura y naturaleza en el corazón de Europa

Seminario web 24 de noviembre 11:30 horas (Madrid) 23 noviembre, 2020

La Oficina de Turismo de Hungría convoca un seminario web el 24 de noviembre a las 11:30 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará sus nuevos itinerarios adaptados a las necesidades actuales.

En el próximo seminario web, la Oficina de Turismo de Hungría dará a conocer los nuevos itinerarios adaptados a las nuevas necesidades, y presentará una Hungría cultural, rural y de naturaleza.

Además, en este webinar vamos a aprender:

· Descubrir una Hungría diferente.

· Visitas extraordinarias como por ejemplo el lago Balaton – el lago más grande de Europa Central y la cueva, el lago termal y la región vinícola que lo rodea.

· Conocer los alrededores de Budapest – Etyek, Gödöllő y el Meandro del Danubio.

Entre todos los asistentes, se va a sortear un kit que incluye los siguientes productos – todos hechos a mano, de muy alta calidad:

· Vinagre del vino Tokaji

· Selección de varios chatney húngaros

· Miel de crema con almendra

· Paté de hígado de ganso

· Una mascarilla bordada

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.