Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Oficina Nacional Alemana de Turismo

Webinar: "El suroeste de Alemania: Baden-Wurtemberg" y "Berlin. This too"

Seminario web 1 de diciembre 10:00 horas (Madrid) 30 noviembre, 2020

La Oficina Nacional Alemana de Turismo convoca un seminario web el 1 de diciembre a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivvamente para proesionales y en el que presentará los destions Baden-Wurtemberg y Berlín.

En el próxmo seminario web, el patronato de turismo de Baden-Wurtemberg y la oficina de turismo de Berlín eplicarán los principales atractivos de ambos destinos.

Baden-Wurtemberg ofrece una una oferta muy variada a sus visitantes: senderismo por la Selva Negra y los Montes Suabos, una excursión en bicicleta alrededor del Lago de Constanza, relajarse en Baden-Baden, ir de compras en Stuttgart, disfrutar de la cultura en Heidelberg o Friburgo... El sur de Alemania es diversidad: montañas, bosques, lagos, valles fluviales, cuevas, barrancos, viñedos, carriles para bicicletas y áreas para excursionistas... El sur de Alemania es cultura pura: óperas, ballets y teatros premiados, espléndidos museos de arte y del automóvil, impresionante arquitectura moderna y magníficos edificios históricos. El sur de Alemania es una región gourmet: la gente de Baden-Wurtemberg ama el buen vino y la buena cocina. El sur de Alemania es un paraíso del bienestar: la oferta de spas y balnearios es tan colorida como rica en tradición.

"Baden-Wurtemberg es la región del sur de Alemania para todo el que desee disfrutar de la vida"

Berlín presentará las nuevas infraestructuras regionales para las llegadas de viitantes y la modernizacion y renovación del centro de la ciudad. También echará una mirada al "Berlín verde".

El webinar será impartido por

  • Cristina Jimena, Representante del Patronato de Turismo de Baden-Wurtemberg en el mercado español
  • Carlo Carbone, Market & Media relations manager de América Latina, Francia, Italia y España

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un bono de dos noches para dos personas, con desayuno incluido en el Hotel Abba Berlín + 2 Berlín Welcome Cards + City Tour en español con Cultour Incoming

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.