Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Los hoteles en Nha Trang formarán parte del complejo Vega City    

Meliá crece en el Sudeste Asiático con dos nuevos hoteles en Vietnam

Operarán bajo las marcas Gran Meliá y Meliá 30 noviembre, 2020
  • El Gran Meliá Nha Trang contará con 96 villas en primera línea de costa y el Meliá Nha Trang tendrá 370 habitaciones
  • La cadena cuenta con 26 proyectos en cinco paises de Asia-Pacífico: Indonesia, China, Tailandia, Vietnam y Malasia
  • Esta es la primera colaboración de Meliá Hotels International con KDI Holdings.

Asia-Pacífico es el epicentro de la expansión de Meliá Hotels International para 2021-2023 y ha quedado confirmado al reanudar sus planes de expansión por el Sudeste Asiático y anunciar dos nuevos hoteles en Vietnam: el Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang, los cuales formarán parte del complejo Vega City. Los establecimientos son propiedad de KDI Holdings y su apertura está prevista para el año 2023. La cadena ya cuenta con un porfolio de 15 hoteles abiertos o en proceso de apertura en el país.

Los hoteles se integrarán al complejo Vega City, el cual ocupa 44 hectáreas en plena costa de Nha Trang, conocida como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam y uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional.

El Gran Meliá Nha Trang contará con 96 villas en primera línea de costa y el Meliá Nha Trang tendrá 370 habitaciones, tiendas y espacios destinados al segmento MICE. Ambos establecimientos ofrecerán una diversa oferta gastronómica, servicios wellness que incluirán gimnasios y spas, piscinas.

"Esta es nuestra primera colaboración con KDI Holdings, y estamos entusiasmados con la oportunidad de abrir dos nuevos hoteles en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia Pacífico para Meliá Hotels International”, ha señalado de Bernardo Cabot, Vicepresidente Regional para Asia Pacífico de Meliá Hotels International.

Por su parte, Do Tuan Anh, Director Ejecutivo de KDI Holdings, ha destacado que “Vietnam es uno de los mercados con mayor crecimiento de la región, además de unos principales destinos patrimoniales del mundo”, agregando que “con la visión de convertir Vega City Nha Trang en uno de los principales destinos de Vietnam, en cooperación con Melia Hotels International, queremos ofrecer la mejor experiencia hotelera en Nha Trang”.

En los próximos dos años Meliá Hotels International tiene previsto reforzar su presencia en Asia-Pacífico y cuenta con 26 hoteles en proyecto en cinco países: en Indonesia, con siete nuevos hoteles; China, Tailandia y Vietnam, con cinco en cada país; y Malasia, con cuatro, como detallaba HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.