Edición España. “Un rayo de esperanza para recuperar el 2021”, dice la OTA  

Las vacunas contra la COVID-19 reactivan las búsquedas en eDreams

3 diciembre, 2020

Los últimos anuncios sobre investigación, aprobación y programas de vacunación contra la COVID-19 ha provocado “un rayo de esperanza” a la agencia online eDreams, que ha observado un incremento del 24% en las búsquedas en España. Un informe de Mabrian Technologies sostiene en el caso de los viajes hacia España, las vacunas apenas han repercutido en la intención de viajar, al menos a corto plazo (Navidad y Semana Santa), como publica HOSTELTUR en Así van las búsquedas de vuelos a España tras el anuncio de las vacunas.

A partir de las noticias sobre la efectividad de las vacunas contra la COVID-19, eDreams ha constatado un aumento del 24% en las búsquedas en España, siendo Londres, Madrid, Tenerife, París y Gran Canaria los destinos más demandados.

Según los datos procesados por la OTA, las ciudades que experimentaron mayor crecimiento de las búsquedas desde España fueron Buenos Aires (+29%), Barcelona (+18%), Madrid (+18%), Nueva York (+16%) y Palma de Mallorca (+15%).

En toda Europa, los destinos más buscados fueron Londres, Dubái, Estambul, Nueva York y París, mientras que Dubái (+40%), Bangkok (+13%), Madrid (+11%), São Paulo (+9%) y Cancún (+8%) fueron los que registraron los mayores aumentos de búsquedas.

“La crisis del coronavirus ha ralentizado el ritmo al que se mueve el mundo y ha afectado a los viajes de placer, en especial a países fuera de las fronteras nacionales”, ha explicado la OTA que cuenta con más de 17 millones de clientes en todo el mundo, sin embargo “gracias a estos anuncios, un rayo de esperanza ilumina en estos momentos al sector de los viajes, que espera recuperar gran parte de su actividad en 2021”.

.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.