Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Las restricciones en Reino Unido y el resto de mundo dificultan el regreso a la actividad

Cunard cancela salidas en el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth

9 diciembre, 2020

La compañía Cunard ha extendido la pausa de sus operaciones por las restricciones de viajes vigentes, cancelando las salidas programadas hasta mayo de 2021 en el barco Queen Mary 2 y hasta junio en el Queen Elizabeth.

“Nuestra extensión a la pausa en las operaciones es el resultado de las restricciones en curso sobre los cruceros en el Reino Unido y en todo el mundo”, ha explicado el presidente de Cunard, Simon Palethorpe.

Las salidas hasta el 28 de mayo a bordo del Queen Mary 2 han sido canceladas, y lo mismo ha ocurrido con los viajes en el Queen Elizabeth hasta el 4 de junio de 2021. Los viajes en el barco Queen Victoria no han sido afectados y está previsto que se reanuden el 17 de mayo de 2021

Tras lamentar “la decepción que esto causará”, el presidente de la naviera ha recordado que los huéspedes afectados cuentan con un 125% de crédito para futuros cruceros disponibles hasta principios de 2023, aunque también pueden elegir el reembolso de su dinero.

Cunard no es la única compañía de Carnival Corporation que ha extendido la pausa de sus operaciones. Costa Cruceros ha pospuesto sus viajes por Europa y cancelado las salidas en el Caribe y la vuelta al mundo, como consecuencia de la crisis del coronavirus y las restricciones que están aplicando los gobiernos para contenerla y P&O Cruises ha suspendido sus operaciones hasta abril de 2021.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.