Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Recoge sus propuestas en su plataforma Hotel Tester Ideas

Eurostars Hotels, innovación abierta a sus clientes para la mejor Navidad

La cadena premiará la idea más creativa y original con una estancia gratuita 27 diciembre, 2020
  • Eurostars invita a sus clientes a imaginar qué elementos y servicios les gustaría incorporar para mantener vivo el espíritu navideño
  • El objetivo es acoger con el ánimo más festivo, a la vez que seguro, a los huéspedes que opten por alojarse estos días en sus hoteles
  • Las primeras aportaciones ponen de manifiesto el deseo de los huéspedes de disfrutar la Navidad con la mayor normalidad e intensidad posible

Eurostars Hotels lleva desde 2017 abriendo su estrategia de innovación a sus clientes para que participen con sus propuestas en diseñar el camino a seguir por la cadena en este ámbito, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Los clientes de Eurostars pueden participar en su proceso de innovación. El último llamamiento ha sido para saber qué proponían los clientes para elevar la demanda local en los hoteles, pero ahora han vuelto a reclamar su colaboración porque quieren convertirse este año en la mejor opción para celebrar las Navidades. Sus sugerencias se están recogiendo en la plataforma de innovación abierta Hoteltesterideas.com, que premiará con una estancia la idea más creativa y original.

Eurostars Hotels invita así a sus clientes a imaginar qué elementos y servicios les gustaría incorporar en los hoteles para mantener vivo el espíritu navideño. El objetivo es acoger con el ánimo más festivo, a la vez que seguro, a los huéspedes que opten por alojarse durante estos días en sus establecimientos.

Las primeras aportaciones recogidas son diversas y variadas, y ponen de manifiesto el deseo de los huéspedes de, a pesar de todo, disfrutar con la mayor normalidad e intensidad posible de estas celebraciones.

Así, sugieren que los Reyes Magos y Papa Noel también lleguen ese día a los hoteles obsequiando a los huéspedes con pequeños regalos en las puertas de sus habitaciones, además de convertirse en punto de recogida de las cartas de los niños; crear una lotería Eurostars que premie con estancias a los clientes hospedados en los números de habitación que salgan por azar de un bombo de lotería virtual; o que la ambientación navideña recree mercadillos y paisajes nevados, acompañados incluso de pequeñas actuaciones musicales que acerquen el espíritu festivo al hotel.

Asimismo recomiendan que los dulces estén más presentes que nunca en los establecimientos, tanto como detalle de bienvenida, en las zonas comunes y también en los bufés de desayuno, además de celebrar jornadas gastronómicas para rendir homenaje a la cocina tradicional de estas fechas; destinar una parte del importe de sus reservas navideñas a colectivos o entidades que desarrollen actividades solidarias; u organizar planes y actividades para todos vinculados con la Navidad y que puedan desarrollarse en el entorno local, desde rutas en carruaje por la ciudad, a visitas a pesebres emblemáticos o a obradores de repostería típica navideña.

Pero que también puedan hacerlo sin necesidad de salir del hotel, con actividades y talleres relacionados con la Navidad, desde diseño de adornos, coronas decorativas, a talleres de chocolate y degustaciones…; además de engalanarse y aportar luz e ilusión con efectos de iluminación en sus fachadas. También proponen mantener espacios en los que un mismo grupo burbuja pueda relacionarse y celebrar las fiestas en pequeños grupos, así como ofrecer descuentos “familiares” para que aquellas familias que quieran reencontrarse por Navidad puedan hacerlo.

Sea como sea, desde Eurostars Hotels pondrán todos los medios para ofrecer a sus huéspedes unas entrañables y, sobre todo seguras, Navidades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.