Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Vídeos navideños para cerrar el año del coronavirus

El turismo se reivindica y compromete en sus felicitaciones navideñas

Todos muestran su esperanza en 2021 como el año de la recuperación 25 diciembre, 2020
  • Empresas y entidades turísticas han manifestado su esperanza en que el sector mantenga su resiliencia hasta completar su recuperación
  • Asimismo empresas y entidades han querido reivindicar sus valores, esencia de su actividad también en el peor año de su historia
  • Todos inciden en el valor que representan los viajes en nuestras vidas y en mostrar su confianza en que 2021 marque el principio del fin

Si las cadenas se han mostrado más cerca que nunca del cliente en su felicitación navideña, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, otras empresas y entidades turísticas han aprovechado el momento para manifestar su esperanza en que en 2021 podamos dejar las consecuencias de este fatídico año atrás y el sector siga haciendo gala de su resiliencia hasta completar su recuperación. Pero han querido asimismo reivindicar sus valores, esencia de su actividad también en el peor año de su historia.

La Mesa del Turismo, el valor de viajar

La Mesa del Turismo recurre a una imagen muy de actualidad, las negociaciones del Brexit, para reivindicar el valor de viajar, sobre todo en lo que al turismo de negocios se refiere. Sus directivos reconocen que “estamos cerrando uno de los años más críticos que se recuerdan en la historia del sector turístico, pero estamos seguros que entre todos saldremos adelante y el próximo año 2021 será el inicio de la recuperación”. Por ello concluyen deseándonos “unas muy felices fiestas con salud para todos y un año 2021 plagado de viajes”.

Segittur, el turismo como razón de ser

En su felicitación navideña Segittur comienza incidiendo en que “2020 ha sido un año difícil, pero juntos lo superaremos y Segittur seguirá a vuestro lado porque el turismo es nuestra razón de ser”.

Futurismo, la importancia de los valores

En esta Navidad el sector turístico canario, a través de Futurismo, quiere “compartir, ahora más que nunca, sus valores con la sociedad, entre los que cita el talento, innovación, pasión, disciplina, sensibilidad, creatividad, vocación, compañerismo, valentía, liderazgo, sostenibilidad, conocimiento, concienciación, responsabilidad, respeto, resiliencia, compromiso y unión. Mientras, se ven las imágenes de la entrega de los premios Mencey Futurista.

El vídeo finaliza con un claro deseo: “Con ideas ambiciosas y proyectos responsables, convirtamos este nuevo año en algo por lo que valga la pena luchar. ¡Feliz Navidad y saludable 2021!”.

La Costa del Sol, tu mejor regalo

El vídeo creado para la ocasión por la Costa del Sol reúne emotivas imágenes navideñas de una familia abriendo paquetes que descubre que, entre todos ellos, la Costa del Sol es el mejor regalo. Y termina expresando su deseo de que “2021 sea el año en el que el turismo en la Costa del Sol vuelva a sonreír”.

Mapa Group Travel, “los besos viajando saben mejor”

Mapa Group Travel es muy consciente de que éste ha sido un año durísimo para todas las empresas del sector y que estas fiestas serán completamente atípicas, por lo que ha querido huir de la felicitación clásica para centrarse en un mensaje muy emotivo y especial, deseando que 2021 sea un gran año para todos: el de la vuelta a la alegría, a las emociones, a los viajes y, sobre todo, a los besos viajeros. Porque “los besos viajando saben mejor”.

Con ese título, el vídeo muestra imágenes de parejas dándose besos en diferentes destinos del mundo, acompañadas de la canción “¿De qué trata la vida”, de Isma Romero, por cortesía de RLM/Sin Anestesia. Y concluye deseándonos “el mejor de los viajes para 2021”.

Ratpanat, el mejor viaje de nuestra vida

La agencia especializada en la organización de safaris Ratpanat saluda a 2021 advirtiéndonos de que nos preparemos para disfrutar del mejor viaje de nuestra vida, ya sean safaris en África, descubrir Asia infinita o el Caribe más auténtico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.