Nombramiento

El hotel Il Salviatino nombra a Bart Spoorenberg nuevo director

Spoorenberg cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero de lujo

El hotel Il Salviatino de Florencia acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo director para sus instalaciones. Se trata de Bart Spoorenberg, quien anteriormente ejerció de director del reconocido hotel Castello di Casole, también ubicado en la Toscana.

Spoorenberg llega a Il Salviatino con la experiencia que le brinda llevar trabajando más de 25 años en la industria hotelera de lujo y haberse convertido en un especialista en la apertura, reposicionamiento y gestión de algunos de los establecimientos más famosos de Europa como los hoteles Europa y Regina de Venecia; el Westin Excelsior y el St. Regis Grand de Roma; el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa de Milán; el St. Regis de Nueva York o el Cala di Volpe y el Romazzino de Costa Esmeralda, entre otros.

Bart Spoorenberg, con 25 años de experiencia en el sector, es el nuevo director de Il Salviatino.Bart Spoorenberg, con 25 años de experiencia en el sector, es el nuevo director de Il Salviatino.

Según Marcello Pigozzo, presidente de MP Group, “Bart entiende muy bien la diferencia entre la industria hotelera y la pasión por la hospitalidad. Por eso estamos encantados de haberle nombrado director de Il Salviatino”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.