Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ubicado en Costa Ballena, Cádiz

Senator vende su hotel Playaballena al fondo de Amancio Ortega

Pontegadea ha pagado en torno a 25 M € por un establecimiento de 324 habitaciones 2 febrero, 2021

Senator Hotels & Resorts ha vendido el Senator Playaballena a Pontegadea, el fondo de Amancio Ortega, por alrededor de 25 millones de euros en una operación cerrada en diciembre, según ha publicado Cinco Días. El acuerdo de sale and lease back permite a la cadena seguir gestionando el establecimiento con un contrato de alquiler del inmueble. Ya suscribió un acuerdo similar en diciembre de 2019 con Atom Hoteles, que compró el Senator Cádiz por 15 millones de euros, del que también mantuvo su gestión, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El Senator Playaballena es un 4 estrellas de 324 habitaciones ubicado en Costa Ballena, en el litoral gaditano entre Chipiona y Rota. Enfocado al turismo familiar, dispone asimismo de un spa y un pequeño parque acuático.

Senator Playaballena, en Costa Ballena (Cádiz).

La cadena ha avanzado en los últimos años en su expansión internacional con el foco puesto en el Caribe, donde ya cuenta con cuatro hoteles, dos en México y dos en República Dominicana, que suman 2.250 habitaciones, según se recoge en el Ranking Hosteltur 2020 de presencia internacional de cadenas hoteleras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.