Diario 5324 16.07.2018 | 12:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Fly Romania unirá la capital catalana con Bucarest

Una nueva aerolínea rumana debuta en Barcelona-El Prat

13 marzo, 2014

Una nueva aerolínea rumana, Fly Romania, debuta este verano 2014 en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat uniendo la capital catalana con Bucarest a partir del 15 de mayo, según ha anunciado la compañía.

Una nueva aerolínea rumana debuta en Barcelona-El Prat Una nueva aerolínea rumana debuta en Barcelona-El Prat

La ruta de estreno de Fly Romania será operada con tres frecuencias semanales que la operadora rumana ha programado a horarios de conexión desde su hub en la capital de Rumania con vuelos nacionales a Timisoara y Tulcea e internacionales a Bérgamo, Italia; Frankfurt, Alemania; y Antalya, Turquía.

La política de equipaje de la compañía permite un equipaje de mano con un peso máximo de 7 kilogramos y una maleta facturada hasta los 20 kilogramos. Además incluye servicio de catering a bordo.

La aerolínea permite por un recargo de 20 euros cambios hasta tres horas antes del vuelo a través de su página web, el call center o de la agencia de viajes que vendió el billete; y con el mismo coste el cambio de nombre del pasajero por segmento, más la diferencia de tarifa si hay cambios de fecha de reserva y la única opción de vuelo tiene un preio más alto.

La flota de la compañía está compuesta por aviones de tipo MD-82 y MD-83, comprados a Alitalia.

)
Una nueva aerolínea rumana debuta en Barcelona-El Prat

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.