En la nueva programación se reduce sustancialmente el número de viajeros para garantizar la seguridad

Club de Vacaciones se adelanta al Imserso y presenta sus viajes para 2021

Amplía las coberturas de sus seguros para solventar imprevistos por el coronavirus

Publicada 11/02/21 -Actualizada 10/03/21 02:07h
Club de Vacaciones se adelanta al Imserso y presenta sus viajes para 2021

Pese a que la pandemia de coronavirus causa todavía estragos en el turismo y mantiene en vilo incluso la reanudación del programa de viajes del Imserso, la mayorista de turismo senior Club de Vacaciones ha decidio lanzar su nueva programación de viajes para este 2021.

El primer turoperador español especializado en turismo para mayores de 60 años, que forma parte de Viajes El Corte Inglés, se ha animado a lanzar su nueva oferta "ante la situación de mejora que estamos viviendo y la confianza en poder retomar la actividad turística en un futuro no muy lejano".

Los nuevos catálogos, disponibles ya en su web, llegan al mercado bajo unas estrictas medidas sanitarias para garantizar la máxima seguridad de los viajeros.

Ante los posibles imprevistos derivados de la pandemia, una de las medidas estelares para esta nueva temporada es la mejora de coberturas en sus pólizas de seguros, que incluyen: gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico de COVID-19 (PCR), prolongación de estancia por cuarentena médica debida al coronavirus o gastos por anulación del viaje, entre otras ventajas.

Club de Vacaciones ha mejorado las coberturas de su seguro de viajes para hacer frente a la COVID-19.

Otra de las novedades relevantes es la gran reducción del número de viajeros en los circuitos incluidos en su folleto general. Tanto en ámbito nacional como internacional, estos viajes no excederán de 35 participantes, independientemente de que la normativa vigente permita un mayor aforo.

Seguirá en marcha la programación de circuitos en la modalidad ‘minigrupo’, medida iniciada el pasado mes de septiembre y que continuará en 2021. En estos viajes el número de participantes estará en torno a los 10 o 15 viajeros.

Los catálogos, todos ellos en formatos digitales, ofrece variedad de hoteles, viajes internacionales, viajes nacionales, circuitos, viajes en tren, balnearios, además de experiencias únicas y a la carta para el turista senior.

Se trata de un programa que se adapta a la oferta pública de viajes del Imserso, pero que tras la declaración de la pandemia en marzo de 2020 está aún en suspenso y todavía no hay fecha prevista para su reactivación, según confirmaron a HOSTELTUR fuentes del Instituto de Mayores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.