Diario 5381 20.09.2018 | 16:29
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA

El AC Diplomatic cambia de marca y será el Renaissance Barcelona

Dejará de ser un AC Hotels by Marriott en 2012 26 octubre, 2011

El hotel AC Diplomatic, que actualmente opera bajo la marca AC Hotels by Marriott, se convertirá en el Reinaissance  Barcelona Hotel en abril de 2012, tras un proceso de renovación. El presidente y fundador de AC Hoteles, Antonio Catalán, anunció ya este cambio en junio durante la firma oficial de su acuerdo con Marriott.

Una vez reformado elevará su categoría, de las actuales 4 estrellas a 5, y contará con 211 habitaciones de categoría Deluxe, Superior y Suite, además de casi 500 metros cuadrados destinados a salas de convenciones y reuniones.

El director del nuevo Renaissance Barcelona Hotel, Ronny A. Maier, ha comentado que “el incremento de la demanda de establecimientos de primer nivel y la escasa oferta de este tipo de establecimientos de cinco estrellas en el centro de la ciudad de Barcelona, ha sido el factor determinante para crear un nuevo hotel de estas características, que responda tanto a las necesidades de los viajeros por motivos de negocios, así como por motivos vacacionales y de ocio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.