Diario 5325 17.07.2018 | 23:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Integra a un comercial de Europa Viajes

Airmet sigue fichando profesionales de otros grupos en dificultades

13 marzo, 2014

El grupo Airmet ha integrado en su equipo a Diego Garrido, procedente del Grupo Europa Viajes, en proceso de reajuste, y lo hace después de haber fichado a varios profesionales de Unida, en concurso de acreedores.

El grupo que preside Juan José Oliván acaba de incorporar como comercial para la zona de Cataluña y Aragón, a Diego Garrido Béjar que cuenta con una amplia experiencia en el sector, cuya trayectoria se ha desarrollado en empresas como Turavia, Rutas Galaxia, o Mundicolor, hasta recalar en el Grupo Europa Viajes, del que ahora sale para integrarse en Airmet.

El Grupo Europa Viajes se encuentra atravesando una situación de reajuste, habiendo cerrado su oficina de Madrid, a la que ha sucedido la dimisión de su Junta Directiva, tras algunos despidos como el del director de Contratación, Oscar Magro.

Diego Garrido.Diego Garrido.

Esta situación del Grupo Europa Viajes se suma a la desaparición del grupo Unida, en concurso de acreedores y cuyas asociadas se han integrado en el grupo Star, producto todo ello de la caída de ventas de las agencias en estos años de crisis, aunque a Airmet parece que le está afectando menos.

De fondo está el expediente abierto por la CNMC a 10 grupos de gestión. Los grupos afectados son Airmet, Avantours, Cybas, Edenia, Grupo Europa Viajes, Gea, Ret,Star, Over, Unida, y la Asociación de Grupos comerciales (Agrupa).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.