Las aerolíneas de Ávoris incorporan nuevos destinos

Iberojet lanza 25 rutas al Caribe y Centroamérica para este verano 2021

Publicada 15/02/21 -Actualizada 15/03/21 02:00h
Iberojet lanza 25 rutas al Caribe y Centroamérica para este verano 2021

Iberojet, la nueva marca de las dos aerolíneas -antes Evelop en España y Orbest en Portugal- de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha anunciado este lunes 25 rutas a destinos del Caribe y Centroamérica desde Madrid y Lisboa, dentro de su nuevo programa para este verano 2021 (ver: Iberojet unirá Evelop y Orbest bajo una marca alusiva a España y Portugal).

La operadora española ha programado rutas a Punta Cana, República Dominicana, y a La Habana, Cuba, con cinco frecuencias semanales, y a Cancún, México, con cuatro frecuencias semanales.

Además de sus destinos tradicionales, la aerolínea española ha incorporado nuevos destinos como la isla de Cozumel en México, que dispondrá de una frecuencia semanal, y a la ciudad de San José de Costa Rica, que operará con dos frecuencias semanales.

La programación de verano se completa con su ruta tradicional desde hace varios años a Isla Mauricio, con una frecuencia semanal.

Mientras que la operadora portuguesa ofrecerá desde Lisboa las rutas a Cancún, México, y Punta Cana, República Dominicana, con dos frecuencias semanales y a Varadero, Cuba, con una frecuencia semanal. Asimismo, la programación incluye en temporada alta una ruta circular a Montego Bay, Jamaica, y Samaná, República Dominicana, con una frecuencia semanal.

Las rutas serán operadas con los nuevos aviones Airbus A350 y A330.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.