Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Christine Duffy

La presidenta de Carnival Cruise presidirá la Asociación de Viajes de EEUU

22 febrero, 2021

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, ha sido elegida presidenta de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, de la que dirigirá su junta directiva y comité ejecutivo. Previamente vicepresidenta de la junta, sucede al presidente y CEO de Destination DC, Elliott Ferguson, en un momento crítico tras la paralización de la industria de viajes a causa de la pandemia de COVID-19.

Roger Dow, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EEUU, ha destacado "la amplia experiencia de Duffy al frente de negocios de viaje exitosos, así como el talento y la habilidad que aportará para contribuir a la recuperación de uno de los sectores industriales más grandes de los Estados Unidos después de las grandes pérdidas asociadas a la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus".

Christine Duffy (Foto: Jamie Biesiada)

Ha agregado que la junta de la asociación aprecia el liderazgo de Christine Duffy en este momento crucial en el que la industria avanza en políticas y programas para reactivar los viajes con destino y origen en los EEUU.

Además fueron elegidos otros miembros de la junta: vicepresidentes Julie Coker, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de San Diego; Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company; y Sharon Siskie, vicepresidente senior de estrategia comercial de Disney Signature Experiences. Y Stephen Revetria, presidente de Giants Enterprises para los San Francisco Giants, tesorero; y Michael Dominguez, presidente y director ejecutivo de Associated Luxury Hotels International, secretario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.