Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. World2Fly comenzará a operar a partir del 19 de junio

Newblue e Icárion, los dos nuevos turoperadores de W2M

24 febrero, 2021 Premium
  • Newblue será el operador vacacional para destinos del Caribe e Islas
  • Icárion combina la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital
  • World2Fly comenzará a operar a partir del 19 de junio desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid

La compañía W2M, división de viajes del Grupo Iberostar, ha presentado hoy los turoperadores Newblue e Icárion, que se incorporan al banco de camas y a la aerolínea World2Fly. De este modo, Newblue será el operador vacacional para destinos del Caribe e Islas, en tanto que Icárion, será el operador de Grandes Viajes, según ha informado a HOSTELTUR el grupo que dirige Gabriel Subías. Estos operadores se enmarcan en los proyectos que prepara este año el grupo para convertir W2M en un grupo turístico vertical, a los que se sumará en un futuro la puesta en marcha de una red de agencias corporativas y de MICE. (Ver Subías: "Si podemos, compraremos agencias para tener una red de 30 a 50").

"Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas. El objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente. Cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras", ha explicado el grupo

Por su parte, Icárion combina la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad, apunta W2M en un comunicado. El turoperador estará liderado por Fernado Sánchez, de Catai.

El logo de uno de los nuevos operadores.

"El producto se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta de experiencias en destino para descubrir lugares únicos", ha detallado.

En este sentido, W2M ha incidido en que el proyecto, enmarcado en su proceso de integración vertical, está basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad, y "todo ello amparado con la experiencia contrastada del equipo".

Aerolínea

Los nuevos operadores se integran en todos los proyectos que la compañía que dirige Gabriel Subías tiene previsto lanzar este año, entre los que se encuentra además la aerolínea World2Fly, que comenzará a operar a partir del 19 de junio desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe - La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro), tal y como informó HOSTELTUR en W2M comenzará a operar con su aerolínea World2Fly a principios de verano.

"World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, la compañía aérea busca tener una complicidad absoluta con el viajero concretando los cuatro valores fundamentales", ha apuntado el grupo

Entre estos valores la compañía ha destacado:

  • Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad
  • Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, a cada minuto, una experiencia única.
  • De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.
  • Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.

La flota incluirá tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330- 300, un A350-300 y un A350-900.

Otros proyectos que verán la luz este año serán las agencias de viajes corporativas y de eventos, de MICE, según explicaba Gabriel Subías, que admitía que no es precisamente el mejor año para este segmento.

"Es verdad que ni para el Corporate ni para el MICE es un buen año, pero tú no arrancas una cosa de estas y ya te pones, esto requiere una labor comercial, tardas un año en posicionarte. Empezamos ahora. Tú pones a la venta un avión y vendes billetes al día siguiente, pero lanzas un proyecto de estos y tienes que sentarte con las empresas, explicar quién eres, ponerte en marcha, es decir, no es inmediato que te confíen la gestión de sus viajes", constataba

Talento

Precisamente, el proyecto de Gabriel Subías y su hermano Alejandro para convertir W2M en un grupo de integración vertical está arrastrando incluso a varios comerciales de Ávoris, sumida ahora en su proyecto de fusión con la división de viajes de Globalia, tal y como ha avanzado HOSTELTUR en El nuevo proyecto de Subías para W2M arrastra a comerciales de Ávoris.

Así junto a directivos, como profesionales como Enric Riera y José Segura, también algunos comerciales de Ávoris han decidido dar el salto y apostar por W2M.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.