Incrementa en un punto porcentual la media de cada día con respecto a 2012

Paradores mejora su ocupación en Semana Santa con una media del 83%

Paradores ha mejorado sus datos de ocupación en los días festivos de Semana Santa en comparación a las mismas fechas de 2012, al incrementar su ocupación en un punto porcentual de media cada día. La red de establecimientos ha registrado una ocupación del 82,5% el Jueves Santo, del 89% en Viernes Santo y del 79% el sábado, según han informado fuentes de la cadena a Europa Press.

Paradores reabrió once establecimientos el 15 de marzo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, tras cerrar temporalmente 14 paradores de los 25 afectados por la reestructuración, después del acuerdo alcanzado entre Paradores y sindicatos con 350 despidos y sin cierres definitivos. Un ERE de Paradores cuya impugnación ha admitido a trámite la Audiencia Nacional.

La ocupación en Paradores en los dos primeros meses del año, sin embargo, ha bajado.La ocupación en Paradores en los dos primeros meses del año, sin embargo, ha bajado.

A pesar de la mejora en la ocupación en Semana Santa, el sindicato CGT ha informado que, en base a fuentes de la empresa, Paradores redujo un 25% sus ventas en enero y febrero.

Desde la cadena reconocen que la ocupación ha bajado en los dos primeros meses del año debido a la “menor oferta” como consecuencia de los cierres temporales de establecimientos, pero que ha sido “similar a la del resto del sector”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.