Diario 5324 16.07.2018 | 11:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento en su oficina de Madrid

Horwath HTL Spain nombra a Philip Bacon director de Planificación y Desarrollo

Hasta 2013 ha ejercido como director general de HVS Madrid 19 marzo, 2014

Philip Bacon se ha incorporado a Horwath HTL Spain como director de Planificación y Desarrollo, desde la oficina de Madrid. Se suma así a Reinhard Wall, que se incorporó a Horwath HTL Spain el mes pasado, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cambridge, cuenta con 20 años de experiencia profesional como director financiero y consultor en todos los aspectos del desarrollo y la operación de hoteles y resorts, con un enfoque especial en los proyectos de uso mixto, incluyendo golf y modelos de negocio residenciales.

Dispone de una dilatada experiencia laboral en servicios de consultoría profesional con Price Waterhouse en Londres y Barcelona antes de especializarse en 1993 en los sectores de hoteles, inmobiliaria residencial y turismo. Ha desempeñado funciones en varios puestos ejecutivos en diversas áreas incluyendo Finanzas, Marketing y Desarrollo de Negocio/Expansión; ha sido director financiero de dos compañías promotoras en España y ha ejercido como director general de HVS Madrid de 2007 a 2013.

Philip Bacon se ha incorporado a Horwath HTL Spain para liderar Planificación y Desarrollo.Philip Bacon se ha incorporado a Horwath HTL Spain para liderar Planificación y Desarrollo.

Dentro del mundo de la consultoría su experiencia abarca gran cantidad de tipologías de estudio, incluyendo valoraciones, estudios de viabilidad y búsqueda de operador, destacando especialmente su importante involucramiento en el desarrollo de hoteles y residencias de lujo como Mandarin Oriental, Four Seasons, Fairmont, Jumeirah y Armani.

Horwath HTL es la mayor red de consultoría especializada en el sector de Hoteles, Turismo y Ocio, y forma parte de la red de Crowe Horwath International con más de 600 oficinas en 114 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.