Al contrario de lo que esperaba el país

Los TTOO alemanes anulan todas las salidas a la Península del Sinaí hasta el 30 de abril

Los turoperadores alemanes han decidido finalmente detener todas las salidas hacia la Península del Sinaí, lo que incluye la zona de Sharm el Sheikh hasta el día 30 de abril.

Según recoge la publicación fvw,  TUI, Thomas Cook, Alltours, FTI Touristik, ETI y Phoenix Reisen han cancelado todas las vacaciones y ahora permiten a los clientes anular sus reservas o elegir un destino alternativo sin ningún cargo.  

Los turoperadores han decidido hacer caso de la última recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania que ha señalado como no recomendables los viajes a la Península del Sinaí.

Los TTOO alemanes anulan todas las salidas a la Península del Sinaí hasta el 30 de abril

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los hoteles de Sharm el Sheikh, pendientes de Berlín  Egipto preveía que el gobierno de Alemania levantará el veto a viajar a Sharm el Sheikh a finales de marzo, según había informado el ministro egipcio de Turismo en la ITB de Berlín, pero finalmente no ha sido así.

Los analistas que participan en la feria turística consideraban ya que las ventas para Semana Santa -al menos en el mercado emisor alemán- ya están perdidas para Egipto, dado que el veto a dicho resort afecta seriamente a la imagen del país.

Ver también Atentado de Egipto: Los turoperadores alemanes se van mientras los británicos se quedan

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.