Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con herramientas útiles que concedan más autonomía y control al agente

Bedsonline acelera su transformación digital rentabilizando el dato

8 abril, 2021 Premium

Bedsonline, división del grupo Hotelbeds, está centrando sus esfuerzos en agilizar su transformación digital para responder a las peticiones que los propios agentes le han ido comunicando en los últimos años con nuevas herramientas que brindan información muy detallada sobre el comportamiento de los mercados y que puedan facilitar a los profesionales su trabajo diario, según explica Carlos Feliu, Digital Sales Director de Bedsonline.

"Hemos acelerado la transformación digital para ofrecer las mejores herramientas online a los agentes de viajes, el acceso a información exclusiva de oportunidades de venta", señala Feliu, quien destaca que en ello está volcado todo el equipo operativo, financiero y comercial.

"Todas las mejoras introducidas son fruto de los comentarios recibidos durante los últimos años de nuestros clientes y por ello esperamos que sean muy útiles para ayudar en la recuperación de las ventas a todos nuestros agentes de viajes".

Entre las nuevas herramientas menciona 'The Compass', que ofrece "información detallada sobre las tendencias cambiantes del mercado doméstico e internacional, por corredor regional, viendo la antelación con la que se hacen las reservas"

Esta utilidad, como el resto, se lanzó hace unos meses y ya cuenta con una tercera versión con mejoras e información adicional. "Nuestra idea es ir lanzando nuevas versiones que mejoren la presente durante los próximos meses para ayudar a nuestros socios, tanto los hoteles como las agencias de viajes, en su recuperación".

También los equipos comerciales disponen de nuevas herramientas internas para recomendar productos, adaptados a las necesidades y demanda de los clientes de las agencias de viajes. Otra nueva herramienta (self Set) permite el auto-servicio para un control directo de las reservas y las distintas modificaciones con un chat en vivo para resolver dudas.

No obstante la página web de Bedsonline sigue siendo la herramienta principal. Allí ha incorporado un sistema que permite preparar y compartir presupuestos con clientes, un filtro para hoteles que toman todas las medidas para prevenir el Covid19 (Safe2Stay) y otro para filtrar los hoteles que cumplen con la normativa de medio ambiente (Green hotels). Al mismo tiempo seguimos ampliando producto y recientemente hemos añadido más de 100,000 hoteles nuevos a nuestra oferta".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.