Diario 5353 19.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA

NH y HNA presentan su primer hotel en China

Abrirá a principios de 2012 2 noviembre, 2011

NH Hoteles y el Grupo HNA han anunciado la incorporación del primer hotel fruto de su alianza en China. Se explotará bajo la marca NH y su apertura está prevista para principios de 2012.

El primer establecimiento que explote esta sociedad conjunta se ubicará en el municipio de Chongqing. Contará con más de 210 habitaciones, tres restaurantes y bares de firma, así como otras instalaciones dedicadas al ocio.

Así lo han comunicado en el marco de la feria de turismo China International Travel Mart 2011 el presidente de HNA Hotel Group, Steven Song, y el director general de estrategia y desarrollo comercial de NH Hoteles, Francisco Zinser.

Este anuncio se produce después de que, tal y como informó HOSTELTUR en “NH modifica las condiciones de su alianza con HNA”, las administraciones chinas otorgaran la autorización esperada para sacar adelante el acuerdo.

A esta apertura le sucederán otras, aunque de momento no se ha esclarecido cuánto serán los hoteles que se incluyan en esta primera fase.

En el marco del acuerdo estratégico, la alianza comercial suscrita entre ambas compañías con el objetivo de direccionar el negocio proveniente de los viajeros de las aerolíneas de HNA hacia los hoteles de NH podría comenzar a dar sus frutos a corto plazo. Está previsto que el primer contingente de turistas chinos prescritos por HNA pudiera llegar a los hoteles de NH antes de finalizar el año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.