Estuvieron más de 30 horas en el aeropuerto de la ciudad croata por una avería en el avión

Regresan los pasajeros de Vueling atrapados en Dubrovnik

La aerolínea envío un nuevo avión para recoger a los viajeros

Cerca de 100 pasajeros de los 151 de Vueling atrapados durante 30 horas en el aeropuerto de Dubrovnik (Croacia), al cancelarse su vuelo el sábado por una avería técnica, llegaron ayer a Barcelona, cerca de las 9 de la noche, a bordo de un avión que la compañía envió para recogerlos.

Los 151 pasajeros de Vueling que debían volar de Dubrovnik a Barcelona el pasado sábado tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de la ciudad croata después de que su vuelo se cancelara por una avería y la aerolínea no les facilitara alojamiento. El avión tenía previsto despegar el sábado a las 13.30 horas y llegar a la capital catalana a las 15.45 horas.

Finalmente ayer, cerca de las 9 de la noche, unos 100 viajeros llegaron al aeropuerto de Barcelona, después de que Vueling enviara un nuevo avión. El resto de los usuarios volvió por sus propios medios, según explicó el director de marketing de la compañía, Luis Pons.

Vueling envió un nuevo avión para recoger a los pasajeros.Vueling envió un nuevo avión para recoger a los pasajeros.

Dos técnicos de la compañía intentaron reparar la avería, al tiempo que se buscaba un avión para recoger a los viajeros. Sin embargo, esta segunda opción resultó más difícil por la escasez de aeronaves disponibles en el mercado en pleno agosto, según afirmó Pons.

Por otro lado, Vueling argumentó que el motivo para no ofrecer alojamiento a los pasajeros, es que "los hoteles están llenos" en Dubrovnik y no había plazas disponibles para todos los pasajeros.

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan12/08/2013 20:08:01

Estos son casi tan peligrosos como otros low cost,low trato y low TODO; a bote pronto recuerdo 2 casos similares,uno a Barcelona un puente de 3 días y el avión salió con 24 horas de retraso,con lo cual ya ni merecía la pena el viaje,y otro el mes pasado a Italia,exactamente igual,más de 30 horas de retraso y regateando el hotel,los gastos de manutención,etc. etc. Así cualquiera tiene beneficios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.