TUI, Thomas Cook, Alltours y DER Touristik

Los turoperadores alemanes prevén un buen verano para Baleares

Baleares disfruta de un fuerte crecimiento de reservas desde Alemania, según confirman los principales turoperadores.

Según el CEO de TUI Alemania, Christian Clemens asegura que las reservas hacia Mallorca se han incrementado entre un 5% y un 6% de cara a este verano, mientras que la demanda crece incluso con más fuerza hacia Ibiza, con un aumento del 20% y Menorca, con un 21%. La compañía asegura que sus hoteles concepto se están volviendo muy populares. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo  Los hoteles concepto son el futuro inmediato, dice TUI.

El CEO de Thomas Cook Alemania, Michael Tenzer no menciona cifras pero asegura que Mallorca se está beneficiando de un fuerte crecimiento de la demanda desde el mercado alemán , aunque esto también depende de los niveles de precio de los hoteles.

Mallorca tiene muy buenas perspectivas. #shu#.Mallorca tiene muy buenas perspectivas. Imagen Shutterstock.

Para el nuevo director de turismo de Alltours, Markus Daldrup, se espera un crecimiento de doble dígito para Mallorca, donde el turoperador alemán compró varios hoteles el pasado año.

Por su parte el director de DER Touristik, Sören Hartmann, dice que 2014 es un año de destinos clásicos, con fuerte crecimiento de España, con Grecia y Turquía. ITS y Jahn Risen han registrado un incremento del 7% para las Baleares, con un crecimiento de un solo dígito para Menorca pero menor incremento para Menorca e Ibiza.

Puede leer el artículo de referencia en Fvw 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.