Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La apertura se había pospuesto por la pandemia

Bestprice abre su primer hotel en Girona

4 mayo, 2021 Premium

La cadena Hoteles Bestprice ha abierto su primer establecimiento en Girona, cuya inauguración estaba prevista para finales de 2020, pero fue pospuesta por la pandemia de COVID-19, publicaba HOSTELTUR. El hotel Bestprice Girona se encuentra en el antiguo y abandonado edificio Pegaso y para su puesta a punto se invirtieron 3 millones de euros.

Para la apertura de este hotel se ha reformado completamente el edificio Pegaso, que cuenta con una superficie de 1.712 metros cuadrados. El Bestprice Girona tiene 50 habitaciones, un diseño vanguardista y por su ubicación en el pleno centro de la ciudad espera a convertirse en una referencia.

Abrir un hotel en plena pandemia es épico y nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad que atraerá y potenciará nuevas iniciativas empresariales, culturales, deportivas, etc. Queremos aportar nuestra filosofía de modernidad, excelencia, confort y calidad suprema del hotel y su equipo humano”, ha asegurado Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice.

El hotel en Girona es el segundo que abren durante la pandemia, ya que en septiembre de 2020 inauguraron un hotel en Madrid tras una inversión de 4 millones de euros.

Además del hotel en Girona, la cadena cuenta con dos establecimientos operativos en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y uno en Madrid (Bestprice Alcalá).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.