Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un análisis de Vivi Hinojosa

Las cadenas se han propuesto recuperar la ilusión de viajar de sus clientes

Originales iniciativas comerciales de Room Mate, Vincci y NH 19 mayo, 2021 Premium
  • Room Mate ha organizado en sus redes sociales el mayor sorteo realizado en su historia: tres premios de un verano de hotel gratis
  • Vincci Hoteles propone recuperar el espíritu del verano con multitud de experiencias diseñadas para seis tipos de viajero
  • NH ha lanzado su promoción de verano con ofertas y descuentos especiales válidos hasta el 5 de septiembre

Las cadenas hoteleras se han propuesto “devolver a sus seguidores la ilusión de viajar de forma cómoda y segura después de más de un año de pandemia”, como señalan desde Room Mate Hotels. Por su parte Vincci Hoteles también ha presentado su nueva campaña de verano con la que quiere “recuperar el espíritu del verano bajo el lema “Vincci Summer Spirit. Este viaje lo hacemos contigo”, con el objetivo de rescatar esa magia que ofrece el deseo de viajar. Tras estos duros meses, la compañía quiere ofrecer el ansiado verano que nos merecemos”. NH Hotel Group ha arrancado asimismo su “Promoción de verano” en todos sus establecimientos de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli y Avani.

Room Mate sortea el mayor premio de su historia

Room Mate Hotels quiere celebrar este verano por todo lo alto con sus seguidores, para lo que ha organizado a través de sus redes sociales el mayor sorteo realizado en su historia, #VeranoRoomMate, vigente hasta el próximo 14 de junio: tres premios de un verano de hotel gratis. Los ganadores del premio, que se darán a conocer el día 15 de ese mismo mes, podrán alojarse gratis en cualquiera de sus 28 hoteles en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía y Estados Unidos, entre el 21 de junio y el 21 de septiembre, en los que podrán disfrutar esos tres meses de una habitación doble con desayuno.

Vídeo de promoción del concurso #VeranoRoomMate.

Los ganadores podrán escoger las fechas de estancia, bajo disponibilidad y demanda en el hotel que prefieran, y podrán cambiar de establecimiento tantas veces como quieran

Vincci Hoteles recupera el espíritu del verano

Vincci Hoteles propone recuperar el espíritu del verano con multitud de experiencias diseñadas para cada tipo de viajero, a medida de sus gustos y también posibilidades de viajar: “Tras este duro año y ya con expectativas de ver la luz al final del túnel, es hora de recuperar poco a poco aquellas cosas que nos cargaban de energía y que nos permitían recargar pilas para el resto del año, siempre con las máximas garantías de bienestar y seguridad”.

Vincci ha reunido bajo su campaña de Summer Spirit experiencias de turismo urbano, familiar, de lujo, deportivo, gourmet y de relax.

La cadena quiere asegurarse que sus clientes disfruten de momentos únicos en sus establecimientos, para lo que ha agrupado los distintos tipos de experiencias en torno a seis “espíritus veraniegos”: urbano, familiar, de lujo, deportivo, gourmet y de relax.

NH y su promoción de verano

NH Hotel Group ha lanzado su promoción de verano con ofertas especiales como desayuno gratis, late check-out, alojamiento gratuito para niños menores de 11 años y cancelación gratuita hasta siete días antes de la llegada. Además, los titulares de su programa de fidelización NH Rewards pueden disfrutar de hasta un 10% de descuento. La oferta será válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre para estancias previstas desde el 14 de junio hasta esa misma fecha.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.