Diario 5354 20.08.2018 | 15:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Marco Ciomperlik ha sido nombrado gerente de Mantenimiento

Helmut Himmelreich, nuevo director de Operaciones de Airberlin

Himmelreich tiene amplia experiencia en el sector 5 noviembre, 2011

Airberlin ha designado a Helmut Himmelreich nuevo director de Operaciones (COO), en sustitución de Christoph Debus, miembro de la junta directiva de Airberlin desde junio de 2009 que decidió renunciar su cargo para realizar otro proyecto profesional. Asimismo, Marco Ciomperlik ha sido nombrado gerente de Mantenimiento

Desde el mes de marzo de 2010, Himmelreich ha ocupado el cargo de gerente de Mantenimiento de la aerolíneas alemana, una responsabilidad que será asumido por su suplente Marco Ciomperlik, quien desde hace años es miembro de la gerencia de Airberlin Technik.

Himmelreich tiene amplia experiencia en el sector. Antes de incorporarse a Airberlin, se desempeñó entre 2003 y 2007 como director técnico y responsable de la compra internacional, ingeniería y planificación de la empresa Swiss International Airlines. Al mismo tiempo, actuaba como suplente del COO en las secciones de Cabina de Pilotaje y de Pasajeros y Regulación del Tráfico. En ese período, participó en las medidas de reajuste en las operaciones técnicas de la compañía suiza; en la reestructuración de la empresa; la creación de su Línea Internacional de Mantenimiento y en la integración de la compañía aérea regional Crossair dentro de la compañía Swiss.

Asimismo, durante 25 años cumplió diferentes funciones diferentes para LTU.

El nuevo gerente de Mantenimiento

Por su parte, Marco Ciomperlik, el nuevo gerente de Mantenimiento, procede de una reconocida empresa internacional de consulta estratégica y del banco alemán Deutsche Bank.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.