Con 244 habitaciones y suites

Ritz-Carlton abre un nuevo resort en California

Ritz-Carlton Hotel Company prepara la inauguración de un nuevo resort al sur de California, el Rancho Mirage, que abrirá sus puertas el 15 de mayo. El establecimiento está envuelto por la Cordillera de Santa Rosa en una colina de 200 metros cuadrados con vistas a Palm Springs y el valle de Coachella.

El hotel contará con 244 habitaciones y suites, residencias, un spa de lujo de dos pisos, más de 9.150 metros cuadrados de espacios, tanto interior como exterior, para reuniones y una propuesta gastronómica local con vistas al valle. Los restaurantes incluyen una dinámica cocina a la vista en State Fare Bar + Kitchen, y un restaurante especializado en carne, mariscos y vinos selectos.

 “Una perfecta experiencia de lujo en esta emblemática zona de California no sólo ha sido muy esperado por The Ritz-Carlton - pero aún más por los partidarios de marca en todo el mundo”, comparte Chris Gabaldon, vice presidente del Área para la Región Occidental.” Y añade que "esta propiedad histórica ofrecerá un respiro muy sensorial culturalmente y generacionalmente relevante, proporcionando experiencias únicas tanto para el viajero de ocio como el de negocio.”

Ritz-Carlton abre un nuevo resort en California

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.