Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde este viernes

Air Europa recupera sus vuelos con Nueva York

25 junio, 2021 Premium
  • Habrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos
  • La aerolínea cubre sus vuelos transoceánicos con la flota Dreamliner
  • Ha activado medidas para garantizar la máxima protección y el bienestar del pasajero

Air Europa ha reiniciado este viernes sus vuelos a Nueva York. Recupera así sus operaciones con Estados Unidos al haber retomado también el pasado día 12 su ruta a Miami. Según explican desde la compañía aérea, el regreso a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones ante la COVID-19 y siempre con las máximas garantías de seguridad.

El restablecimiento de su red de EEUU coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España cuya actual normativa incluye que los viajeros que hayan recibido el ciclo completo de vacunación, con las dosis autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS), puedan viajar sin necesidad de presentar ninguna otra prueba diagnóstica adicional.

El vuelo entre Madrid y Nueva York se realizará con un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 corresponden a la clase Business.

La aerolínea cubre este recorrido con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. Opera en una franja horaria que garantiza a su llegada, al hub del aeropuerto de Barajas, una buena conexión con la mayoría de los 30 destinos europeos y nacionales a los que vuela la compañía aérea.

Los aviones Dreamliner ofrecen gran seguridad contra el coronavirus.

La flota Dreamliner, con la que Air Europa cubre sus vuelos transoceánicos, está dotada de los filtros HEPA o de alta eficiencia, capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%, y reduce en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño similar.

La aerolínea ha reforzado además sus protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección y el bienestar del pasajero. Entre ellas, ha reducido los objetos manipulables a bordo; realiza nuevos procesos de embarque y desembarque; garantiza la separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita y recomienda realizar online todas las gestiones relativas al viaje.

En este sentido, ha mejorado también su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.