Nueva frecuencia con Basilea

EasyJet aumenta sus vuelos entre Fuerteventura y Suiza en temporada baja

EasyJet ha puesto a la venta online un nuevo vuelo directo entre Fuerteventura y Basilea -cuyo aeropuerto sirve a las regiones de Basilea en Suiza, Mulhouse en Francia y en menor volumen a Friburgo en Alemania, elevando a dos frecuencias semanales su oferta actual con el aeropuerto suizo, entre octubre de 2013 y febrero de 2014.

EasyJet aumenta sus vuelos directos entre Fuerteventura y Suiza en temporada baja EasyJet aumenta sus vuelos directos entre Fuerteventura y Suiza en temporada baja

En un comunicado, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, señaló que además la low cost británica conectará la isla con ciudades muy importantes de Reino Unido como Londres, Liverpool y Bristol y que mantiene un acuerdo de comarketing o promoción conjunta con el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

EasyJet ha cargado ya en su sistema de ventas este segundo vuelo semanal adicional entre Basilea y Fuerteventura. Esta conexión extra estará operativa entre el 29 de octubre próximo y el 1 de marzo de 2014.

Las dos frecuencias semanales entre Fuerteventura y Basilea serán operadas los días martes y sábados, de octubre a febrero.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.