Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Gracias a su alianza con Getyourguide

Vueling lanza un servicio de reserva de actividades en sus destinos

28 junio, 2021 Premium

Vueling ha llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma Getyourguide para lanzar un servicio de reserva de actividades turísticas en los destinos a los que vuela. A través de Vueling Activities, sus clientes podrán contratar entradas a museos, buses turísticos o visitas guiadas en las ciudades a las que llega la aerolínea, entre otras actividades.

La colaboración con esta plataforma de actividades turísticas busca "mostrar nuestro compromiso con el ocio, la cultura, y en especial, con nuestros pasajeros", según ha señalado el director de Digital Business de Vueling, Samuel Lacarta, a través de un comunicado.

Getyourguide dispone de una oferta de más de 60.000 actividades en más de 150 países, en especial en Europa, donde la aerolínea del grupo IAG cuenta con más destinos.

"Vueling es una compañía flexible y ágil a la hora de adaptarse a los diferentes escenarios, por ello estamos constantemente buscando nuevos servicios para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en nuestros canales directos digitales.", ha añadido el directivo.

Por su parte, el responsable de estrategia en la búsqueda de socios de Getyourguide, Shane Mayer, ha apuntado que la asociación con Vueling permitirá "ampliar aún más nuestra oferta, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, y conseguir que la gente vuelva a hacer lo que le encanta: explorar el mundo."

Barcelona es la ciudad que ocupa el primer lugar en la elección de los turistas que reservan actividades a través de esta plataforma, con el Park Güell y la Sagrada Familia como las atracciones más reservadas en toda España.

A continuación se sitúa el Museo del Prado, en Madrid, que ocupa la terca posición. La entrada y la audioguía para la Casa Milà-La Pedrera, en la capital catalana, es la cuarta actividad más reservada, mientras que la quinta es el tour Caminito del Rey, en Málaga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.