Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ha adquirido un inmueble por 9,2 millones de euros en Alicante

La socimi All Iron avanza con el plan de crecer con alojamientos urbanos

12 julio, 2021 Premium

All Iron Re I Socimi ha comprado un inmueble en Alicante, por el que ha pagado 9,2 millones de euros, en el que tiene previsto construir un complejo con más de 60 apartamentos para alojamiento de corta y mediana estancia. En lo que va del año la compañía ha adquirido cinco activos, que refuerzan su estrategia de expansión dentro del sector turístico.

La compañía desde el 1 de julio tiene abierta una ampliación de capital de 64,5 millones de euros para reforzar su estrategia de crecimiento, apostando por las principales ciudades de España.

El inmueble cuenta con una superficie de 3.650 m2, consta de siete plantas y dos locales comerciales y su adquisición supone la entrada de All Iron RE I Socimi en Alicante.

El edificio cuenta con 7 plantas y se construirán 60 apartamentos.

Como ha ido publicando HOSTELTUR, en lo que va de año, la socimi ha adquirido cinco activos en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona y ahora Alicante, lo que supone una inversión cercana a los 50 millones de euros.

Según All Iron, en el actual contexto de pandemia, el negocio de serviced apartments “está demostrando ser un activo refugio dentro del sector del alojamiento”, ya que resultan atractivos para los clientes de corta estancia como de media estancia.

Tras esta operación, la cartera de la compañía se compone de 13 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran en operación (Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), uno en construcción -que se espera que entren en operación a lo largo de 2021-, y otros siete en desarrollo, que entrarán en operación entre 2022 y 2024.

Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.