Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ha pagado 15,4 millones de euros y abrirá 38 apartamentos de corta y media estancia

La socimi All Iron compra un hotel para abrir apartamentos en Barcelona

12 mayo, 2021 Premium

All Iron RE I Socimi ha comprado un hotel en Barcelona por 15,4 millones de euros y lo convertirá en un complejo de 38 apartamentos para corta y media estancia. Como publicaba HOSTELTUR en Libere, la apuesta de All Iron por los apartamentos y el turismo urbano, el plan del Grupo es tener presencia en las principales ciudades de España y dar el salto internacional en 2022.

El hotel que ha comprado la socimi es un 3 estrellas con una superficie de 2.770 m2, una planta baja y seis plantas sobre rasante.

El objetivo de All Iron RE I Socimi es transformar el edificio, ubicado en Ronda de San Antonio 49, en complejo de 38 apartahoteles y continuar, de esta forma, con su estrategia de crecimiento “y la implantación de un innovador modelo de alojamientos urbanos para cortas y medias estancias”.

Recientemente All Iron Re I Socimi ha adquirido por 5,1 millones de euros un edificio de cinco plantas en el centro de Bilbao, el segundo que tiene en la ciudad y que es operado por Libere Hospitality. Tal como se informa en El negocio de los apartamentos con servicios sigue atrayendo inversiones, la socimi también tienen presencia en Vitoria, donde ha invertido otros 20 millones en un edificio con 120 apartamentos

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.