Una Comisión Gestora la representa de manera provisional

FETAVE convoca elecciones para el mes de mayo

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), "inicia una nueva etapa" convocando elecciones para la segunda quincena del próximo mes de mayo, ha indicado la asociación en un comunicado.

Por acuerdo de su Asamblea General se produce el cese de todos sus cargos, nombrándose una Comisión Gestora que ostenta desde este lunes 31 de marzo la administración y representación de la Federación.

Dicha Comisión formada  por Pablo Luis Martos y Teresa Altarejos, presidentes de la Asociación de AA.VV. de Castilla-La Mancha y de la Unión de AA.VV. de la Comunidad Valenciana respectivamente, conducirá de forma mancomunada la Federación hasta la constitución del nuevo Consejo Directivo.  

FETAVE convoca elecciones para el mes de mayo

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en FETAVE renovará todos sus cargos, los convocantes de la Asamblea Extraordinaria esperaban que las elecciones se celebrasen antes del 31 de marzo pero finalmente se han retrasado a mayo.

FETAVE nació en 2012,  tras la desaparición de AEDAVE por motivo de la sanción de la CNMC por el caso de los fees, al igual que ocurrió con FEAAV.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.