Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea del grupo W2M despega de Lisboa rumbo a Punta Cana

World2fly inicia operaciones entre Portugal y el Caribe

20 julio, 2021 Premium

World2fly, la aerolínea de largo radio del grupo W2M, división de viajes del Grupo Iberostar, ha iniciado este lunes operaciones en Portugal con la puesta en marcha de su primera ruta que une Lisboa con Punta Cana, en República Dominicana, el destino elegido para su arranque.

World2Fly operará la nueva ruta Lisboa-Punta Cana con una frecuencia semanal, los lunes, Al igual que en su programa de vuelos desde España, la aerolínea de W2M iniciará en breve otra conexión entre Lisboa y Cancún, su segundo destino en el Caribe, con una frecuencia semanal los domingos.

Equipo ejecutivo de World2fly

W2M cuenta con oficinas propias en República Dominicana y México, con más de 50 profesionales en cada país, a fin de ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros.

La compañía refiere que, a su llegada a República Dominicana, los pasajeros se han encontrado con una decoración especial en el mostrador de World2Fly y un obsequio.

Los pasados 19 y 21 del mes de junio, World2fly inició sus vuelos desde Madrid a Punta Cana y Cancún, respectivamente.

La compañía opera sus vuelos con aviones modelo Airbus A350-900 en arrendamiento de la firma Air Lease Corporation, el avión de fuselaje ancho más eficiente y moderno del mercado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.