Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En Ifema Madrid

La feria de hostelería HIP celebrará su sexta edición del 7 al 9 de marzo

24 julio, 2021 Premium
  • Cuenta ya con más de 500 marcas expositoras confirmadas
  • Como novedad, tendrá un nuevo espacio para los vinos y las bebidas espirituosas
  • Se centrará en impulsar la recuperación a través de las últimas soluciones y tendencias

La feria Hospitality Innovation Planet (HIP) celebrará su próxima edición del 7 al 9 de marzo de 2022 en Ifema, en Madrid. Bajo el lema “Ready? A new Horeca is coming” quiere hacer un llamamiento a todos los profesionales de la hostelería para no quedarse atrás y coger el tren de la nueva Horeca que ha llegado con la pandemia de la COVID-19.

La sexta edición de HIP, que cuenta ya con más de 500 marcas expositoras confirmadas, "se centrará en impulsar la recuperación del sector a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio, para poder descubrir así las claves de la nueva Horeca”, según ha señalado su director, Manuel Bueno.

Como novedad, incorporará un nuevo espacio para los vinos y las bebidas espirituosas como una de las líneas de negocio con más potencial de crecimiento en el sector Horeca.

Uno de los numerosos encuentros de HIP2021.

Un año más, HIP acogerá la celebración del Hospitality 4.0 Congres, en el que más de 400 expertos internacionales podrán debatir sobre cómo será la Horeca que marcará los próximos años.

Se organizarán más de 20 encuentros repartidos en ocho auditorios en paralelo en los que descubrir cómo aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y nuevos modelos de negocio que han aparecido en el sector de la hostelería a raíz de la pandemia.

Dicho espacio situará el foco en el CEO’s Summit -una agenda destinada a los máximos directivos de diferentes negocios hosteleros- y el People Product Planet, un vertical centrado en la sostenibilidad.

“Este año centraremos nuestra agenda en cómo se han movido últimamente las fronteras de la industria, en cuáles son los nuevos factores que impulsan la competitividad entre las empresas y en esta nueva relación digital entre clientes, proveedores y empleados”, explicó Eva Ballarín, directora del Hospitality 4.0 Congress, en la reunión del Consejo Asesor, que ha tenido lugar esta semana.

Alberto Planas, director general de NEBEXT, empresa organizadora del evento junto a Ifema, recordó que “desde los inicios nos posicionamos como un evento pionero a través de la digitalización, la sostenibilidad y los nuevos modelos de negocio. Tres pilares que ahora son trascendentales en el panorama europeo y sobre los que pivotará la recuperación del sector de cara a un futuro en el que nada volverá a ser como antes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.