Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Incorpora 21 suites al resort que reabrirá en septiembre

El Labranda Suites Costa Adeje amplía instalaciones ante su reapertura

14 agosto, 2021 Premium
  • La adquisición de las 21 suites ha rondado los 90.000 € según la ubicación y las vistas de cada unidad, y se suma a los 32 M previstos
  • Con el Labranda Suites Costa Adeje GMA completa su política de adelantar todos los planes de inversión y reformas durante la pandemia
  • El complejo está compuesto por diferentes edificios que conforman dos zonas independientes para turismo familiar y otra sólo para adultos

Meeting Point y GMA están ultimando los detalles para la reapertura del hotel Labranda Suites Costa Adeje, de 4 estrellas, cuya reforma se encuentra en su fase final con reapertura prevista para el próximo mes de septiembre. Paralelamente se han adquirido 21 suites, que serán completamente reformadas siguiendo los estándares de la marca y la sostenibilidad del proyecto antes de incorporarse a las 384 unidades que ya compró Atom Hoteles Socimi en la operación original, hasta alcanzar 405. La propiedad y el operador se han fijado un plazo de cierre de estas compras que concluirá una vez se haya finalizado la reforma del hotel, para no generar molestias a los clientes con nuevas obras.

La adquisición de las 21 suites ha rondado los 90.000 euros según la ubicación y las vistas de cada unidad, a lo que se añadirá el coste de la reforma y las derramas de la comunidad correspondientes a cada una de ellas para que formen parte del nuevo resort. Esta cifra se suma al compromiso de inversión de 32 millones de euros firmado en diciembre de 2019 entre Meeting Point y Atom para la reforma integral del hotel, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Atom Hoteles compra dos establecimientos a MP Hotels por 67,4 millones de euros y el hotel Labranda Costa Adeje reabre este verano tras una reforma de 32 millones.

El hotel Labranda Costa Mogán, el otro activo incluido en la operación, también ha reabierto en junio tras una inversión de 6,1 millones de euros en su reforma integral.

Labranda Suites Costa Adeje está situado en la denominada “milla de oro” de referencia turística, donde se ubican los mejores hoteles del destino.

Con ambas reformas GMA completa su política de adelantar todos los planes de inversión y procesos de reforma durante la pandemia, además de priorizar la ejecución con empresas y colaboradores locales, lo que ha contribuido a la creación de empleo y promovido la actividad económica en los destinos donde se ubican sus activos.

Atom Hoteles Socimi continúa con su política de expansión en Canarias, reafirmando su apuesta por el valor de este destino desestacionalizado

El hotel ha experimentado un cambio integral en imagen, producto y servicios, incluyendo la renovación de todos sus espacios interiores, exteriores y fachada. El complejo está compuesto por diferentes edificios que conforman dos zonas totalmente independientes para turismo familiar y otra sólo para adultos.

Cada una de estas zonas dispone de sus correspondientes áreas destinadas a piscinas y restaurantes independientes, además de los usos específicos para cada público, como Fitness & Wellness o bar nocturno en el área solo a adultos; y Kids & Teens club y juegos de realidad virtual en la zona familiar.

Tras su reforma las 21 suites adquiridas se sumarán a las 384 unidades que ya compró Atom Hoteles Socimi en la operación original, hasta alcanzar 405.

Respecto a los nuevos servicios, el hotel ha incorporado 11 puntos de bares y restauración, además de contar con cinco piscinas totalmente renovadas y una nueva zona de relajación para adultos que dispone además de un gimnasio y salas de masajes enfocados al descanso y bienestar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.